¿Qué tenéis que perder?”, preguntó el candidato republicano en los pasados días.
A ellos, yo les digo lo siguiente: ¿Qué tienen que perder intentando algo nuevo como Trump?
Trump asks blacks and Hispanics, «what the hell do you have to lose by voting for me?»
¿Qué demonios tenéis que perder?”, insistió en su mensaje a la comunidad negra y, también ahora, a la hispana.
El expresidente del Comité Nacional Republicano Michael Steele es afroamericano y dice que votará por Trump.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/08/23/estados_unidos/1471985885_727378.html
