Luego de los comentarios de Trump, Noticias Univision tuiteó “Donald Trump ahora si tiene toda la disposición de ser entrevistado por Jorge Ramos”.
“Haremos una entrevista con Jorge”, dijo Trump el viernes en la noche en un evento.
“Regrese a Univision”, le dijo Trump.
Univision dijo que canceló la transmisión del 12 de julio porque no podía continuar teniendo negocios con un candidato presidencial que había ofendido a muchos hispanos.
El republicano dijo que hará una entrevista con Jorge Ramos, pero Univisión aún no confirma esta informaciónDonald Trump busca ‘reconciliarse’ con el público latino con miras a las elecciones primarias de Nevada y Florida(CNNMoney) – Ahora que la demanda legal contra Univision está resuelta, Donald Trump dijo que está feliz de darle una entrevista al presentador estrella de la cadena hispana, Jorge Ramos.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/14/donald-trump-dice-que-le-dara-una-entrevista-a-jorge-ramos-de-univision/
