La marcha partió del Ángel y culminó en el Zócalo capitalino.
Redacción AN hace 4 minutos»¿Por qué, por qué nos asesinan si somos la esperanza de América Latina?
«, fue uno de los gritos de miles de jóvenes que participaron en la marcha del 26 de septiembre en la Ciudad de México, para conmemoras los dos años de los trágicos sucesos en Iguala, Guerrero, donde desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa.
Los padres, los estudiantes de la escuela Normal, organizaciones y activistas también estuvieron ahí.
(Guión: Laura Barranco / Imágenes: Arturo Diaz)Temas Relacionados:
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2709/mexico/dos-anos-despues-exigen-justicia-por-los-43-video/
