Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Dos ataques suicidas consecutivos dejan 24 muertos en Bagdad — La Jornada

03/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

«Tres kamikazes intentaron cruzar un puesto de control en la plaza Adan», declaró Saad Maan, portavoz del comando de operaciones de Bagdad.
Otros atentados ya han tenido lugar en la plaza Adan, donde, en febrero, más de 20 personas murieron en un atentado suicida.
Tres kamikazes, uno de ellos conduciendo un vehículo bomba, perpetraron este sábado dos atentados consecutivos en la entrada de un santuario chiita en Bagdad, dejando al menos 24 muertos, según un nuevo balance de la policía.
Saad Maan dijo que las fuerzas de seguridad mataron a uno de los atacantes pero los otros dos pudieron hacerse estallar.
Las explosiones dejaron 24 muertos y 61 heridos, precisó.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/03/dos-ataques-suicidas-consecutivos-dejan-24-muertos-en-bagdad-5769.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional