Sin embargo, estas personas, según el alcalde, decidieron anoche trasladarse a puntos seguros por precaución.
Dos horas más tarde, a las 21.18, un nuevo temblor aún más fuerte, de magnitud 6.2, se sintió en el centro de Roma.
La tierra tiembla de nuevo en el centro de Italia.
Sobre las nueve de la noche, Protección Civil confirmó que no se tenían noticias de muertos ni heridos.
El primer ministro, Matteo Renzi, que se encontraba de viaje fuera de Roma, ha regresado al palacio Chigi para dirigir las posibles labores de rescate.
Fuente original: Dos fuertes terremotos sacuden el centro de Italia | Internacional | EL PAÍS
