Un accidente de tráfico con un autobús implicado ha ocasionado este domingo dos muertes y 49 heridos, tres de ellos de gravedad.
Del medio centenar de heridos, tres tienen lesiones de gravedad y dos de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Reina Sofia de Córdoba.
El resto han resultado heridos de carácter leve.
Los dos fallecidos son los conductores del autobús siniestrado.
La colisión se ha producido alrededor de la 3:00 horas a la altura del kilómetro 361 de la autovía A-4.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/06/05/actualidad/1465118875_867162.html
