Ecatepec es el municipio más contaminado en el Estado de México por partículas suspendidas con 91 puntos, mientras que la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, registra 65 unidades de ese mismo contaminante.
De acuerdo con el reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) por regiones, la noreste reportó 91 unidades de partículas suspendidas, la noroeste 76, la centro 64, la sureste 57 y la suroeste 34 puntos.
La Ciudad de México durante la contingencia anunciada por autoridades locales el 17 de marzo.
Se prevé que el Índice de Radiación UV tendrá una intensidad de muy alta a extremadamente alta entre 10:30 y 14:30 horas con un máximo de 11 puntos.
Foto Jesús VillasecaCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/30/ecatepec-el-mas-contaminado-por-particulas-suspendidas-1471.html
