Un paramédico también resultó lesionado.
Hombres armados en un Tsuru interceptaron a la unidad de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli y asesinaron al paciente, atendido por herida con arma de fuego.
Redacción AN hace 4 horasUn hombre fue asesinado este jueves mientras era trasladado a bordo de una ambulancia en el kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Tepotzotlán, Estado de México.
(Fotose e info: Cuartoscuro)Temas Relacionados:
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1709/mexico/edomex-lo-balean-y-lo-rematan-en-la-ambulancia-foto/
