Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

EE UU pone coto a la deslocalización de las sedes fiscales de las empresas

05/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El Tesoro también urgió este lunes al Congreso de Estados Unidos a tomar medidas contra prácticas fiscales que erosionan la base fiscal del país.
El departamento del Tesoro de Estados Unidos adoptó este lunes nuevas medidas para evitar acuerdos entre empresas que buscan reducir los pagos al fisco en el país.
Eso da de lleno en Allegran, que en 2013 compró Actavis, de New Jersey.
Es tanto el efecto de la decisión del Tesoro sobre la operación que las acciones de Allegran cayeron un 19% en las negociaciones posteriores al cierre del mercado.
Ambas compañía se limitaron a publicar un comunicado conjunto y escueto: “Estamos llevando a cabo una evaluación de las acciones anunciadas hoy por el Departamento del Tesoro.


Fuente: http://elpais.com/economia/2016/04/05/actualidad/1459820537_370392.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional