«La intervención rusa ha sido una bendición», dijo.
«Pero si no hay una intervención extranjera de Arabia Saudita o Turquía, creo que podemos estar en la ciudad de Raqqa para el final del año».
El general rechazó estas afirmaciones y dijo que sus fuerzas tienen enfrentamientos con militantes de ISIS todos los días.
Mientras la artillería siguió disparando, le pregunté si creía que sus fuerzas eran capazas de expulsar a ISIS y para cuando.
En este lugar estéril nos llevaron a una gran base militar, donde los cañones de artillería están disparando de forma intermitente.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/16/ejercito-sirio-la-intervencion-rusa-ha-sido-una-bendicion/
