Y ella me arrojó un libro, así que esa es la razón por la que es mejor enviar mensajes de texto».
Casi el 30% de los adolescentes han terminado una relación o su pareja ha terminado con ellos por medio de mensajes de texto.
Tus redes sociales están llenas de fotos y de mensajes no deseados… ante los ojos del resto del mundo.
Un niño de una escuela secundaria que participó en el estudio dijo: «Creo que enviar mensajes de texto es mejor porque no estás realmente en persona.
El incesante envío de mensajes de texto y otras presiones en línea a menudo impulsaron a los adolescentes a comportarse de maneras en las que no querían hacerlo.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/02/el-30-de-los-adolescentes-termina-las-relaciones-a-traves-de-mensajes-de-texto/
