German Vargas Lleras se sentía en segunda vuelta y casi presidente.
Aspiraba a que él lograra recoger los uribistas inconformes, o que no aceptaran a Vargas Lleras como su candidato.
Lo, cierto es que de cadáveres políticos pasaron a están en segunda vuelta Ahora la guerra que se viene es la disputa dentro del uribismo.
Por un lado, la extrema derecha está en segunda vuelta.
Vargas Lleras aspiraba a aglutinar toda la derecha y parte del centro.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/17/colombia/1476712374_271209.html
