Para qué reconocer la compleja situación que vivimos, si siempre se puede negar y negar (y negar…).
El gobierno mexicano no discrimina en la selección de contrincante y tampoco en los temas.
Entonces el gobierno presionó porque en sus apreciaciones Mújica no podía desconocer “el compromiso del gobierno mexicano de continuar las investigaciones con claridad, transparencia y responsabilidad”.
El organismo internacional afirma que México vive una crisis de derechos humanos.
La última zaga del ejercicio: no importa lo que digan, tú niégalo, es la respuesta del gobierno mexicano al informe de la CIDH.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0303/mexico/el-arte-de-negar-y-negar-negar-y-negar-articulo-de-miguel-pulido/
