Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El Asad asegura que la ofensiva rusa es vital para todo Oriente Próximo

05/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

En su entrevista con la cadena estatal de televisión iraní, el presidente sirio rechazó toda forma de intromisión externa en el futuro del país árabe.
Ambos exigen además la salida del poder de El Asad antes de abrir un proceso de negociaciones entre las partes en conflicto.
El presidente de EE UU, Barack Obama, también ha criticado la intervención rusa en Siria, así como el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.
“Las operaciones militares no bastan por sí mismas para lograr una salida al conflicto”, declaró Merkel a la radio pública alemana.
“Somos conscientes de los horrores que El Asad ha infligido a su pueblo con las bombas de Barril”, reconoció.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2015/10/04/actualidad/1443982645_500641.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional