Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.
Alrededor de las 9 de la noche una brigada de Servicios Urbanos del Gobierno de la Ciudad de México retiró el ataúd de la avenida.
Servicios Urbanos tampoco saben a ciencia cierta el origen de ataúd.
En este caso, el ataúd vacío fue llevado al Centro de Transferencia de la Central de Abastos, uno de los 13 centros de la Ciudad donde se reciben desechos para luego ser llevados a algún depósito de basura.
Lo que encontró fue lo más extraño que ha visto en sus seis años como reportero: un ataúd flotando sobre la avenida inundada.
Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2016/07/02/mexico/1467412556_403956.html
