Lionel Messi festeja uno de los goles que anotó este miércoles contra el Manchester City.
El Barcelona ganó 4-0 al Manchester City, este miércoles en el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, con un triplete de Lionel Messi y un gol de Neymar, en el partido estrella de la tercera jornada de la Liga de Campeones.
El City queda segundo por delante del Borussia Moenchengladbach, que logró este miércoles su primer triunfo ante el Celtic Glasgow (2-0).
Con su tercer triunfo en tres partidos, el Barça es el sólido líder del grupo C y pone un pie en octavos de final.
El PSV Eindhoven es tercero con 1 punto, igual que el propio Rostov, colista por una peor diferencia de goles.
Fuente original: El Barça golea 4-0 al Manchester City con triplete de Messi – La Jornada
