Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

‘El Bronco’ reactivará Monterrey VI con recursos del gobierno federal

14/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

“He llegado también a un acuerdo en Monterrey VI.
El polémico plan hidráulico Monterrey VI será reactivado con algunas modificaciones e incluirá la extracción de agua del río Pánuco, como inicialmente fue planteado, anunció el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.
En el acueducto estaban involucradas empresas de Grupo Higa, propiedad de Juan Armando Hinojosa Cantú, quien fue proveedor de lujosas casas a miembros del gobierno federal.
“El presidente me encargó que los proyectos tengan viabilidad técnica y es lo que esta semana habré de terminar”, afirmó.
“Yo lo voy a detener y lo detendré no por capricho, sino porque el estado no puede pagar tanto dinero.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1309/mexico/el-bronco-reactivara-monterrey-vi-con-recursos-del-gobierno-federal/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea