Y huele a hombres y mujeres que compartieron durante demasiado tiempo esta angosta casa del Bronx de Bogotá.
Los indigentes que vivían o visitaban la olla reciben ayuda de la Secretaría de Integridad Social de Bogotá solo si la solicitan.
Estas tres calles eran el hogar de drogodependientes, narcos, vendedores y de los sayayines, la seguridad privada de las tres bandas que se repartían el territorio.
A las cuatro de la mañana del sábado 28 de mayo el Bronx dejó de existir.
Sobre las cuatro de la tarde, los últimos indigentes salieron del Bronx después de que la policía los identificara uno a uno.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/06/03/colombia/1464965893_571477.html
