Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El candidato prorruso se perfila como ganador en Moldavia | Internacional | EL PAÍS

31/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

En vísperas de las elecciones, Dodón reiteró su intención de proponer un referéndum para denunciar el Tratado de Asociación con Bruselas.
En el caso de Ucrania y Moldavia, Moscú reaccionó cerrando su mercado a las importaciones de esos países.
Durante la desintegración de la URSS, el Transdniéster rechazó la política de unión con Rumania propugnada por la élite moldava.
Además de la denuncia del Tratado de Asociación, el programa del partido contempla el ingreso en la Unión Económica Euroasiática (Rusia, Bielorrusia y Kazajistán).
Rusia mantiene un contingente militar en el Transdniéster (entre pacificadores y vigilantes de unos viejos arsenales soviéticos).


Fuente original: El candidato prorruso se perfila como ganador en Moldavia | Internacional | EL PAÍS

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional