La desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa no puede quedar impune; además, el daño debe repararse a las familias de las víctimas y el gobierno ofrecer ‘‘la garantía de no repetición.
Una comitiva de la Oficina del Alto Comisionado de ONUDH en México, encabezada por Jan Jarab (al centro), visitó ayer la Normal de Ayotzinapa, ubicada en Tixtla, Guerrero.
No tenemos aún la garantía de que serán castigados los que tienen la responsabilidad criminal en este caso’’, consideró Jan Jarab, representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos en México.
Jarab insistió en que se aborden ‘‘todas las líneas de investigación’’ para dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos en Iguala, Guerrero, hace casi dos años.
Lee aquí la nota completa.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/22/el-caso-de-los-43-no-puede-quedar-impune-onu
