Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El caso de los correos lastra el legado de Clinton como secretaria de Estado | Estados Unidos | EL PAÍS

03/11/2016 · Agencia Informativa Conacyt

“De alguna manera”, escribe el periodista en su libro sobre la Clinton secretaria de Estado, “nunca dejó de comportarse como una candidata”.
Clinton no esconde, como secretaria de Estado y candidata, su apuesta por una política exterior más intervencionista que la de Obama.
El periodista del Times esgrime que, en caso de ganar las elecciones, es difícil predecir cómo se traduciría en su política exterior el temperamento de Clinton.
Clinton, como secretaria de Estado en septiembre de 2012.
Landler sostiene que, como secretaria de Estado, Clinton siempre tuvo en mente sus ambiciones presidenciales y esquivó asuntos que podían acarrearle problemas en el futuro.


Fuente original: El caso de los correos lastra el legado de Clinton como secretaria de Estado | Estados Unidos | EL PAÍS

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional