Jorge Vergara, uno de los favoritos para hacerse del equipo del calcio, según La Gazetta dello Sport.
Se ve viable, falta que mi gente termine de estudiar los números.
Jorge Vergara, dueño de Chivas, reveló que le ofrecieron adquirir el club Catania, de la tercera división de la liga italiana, e indicó que si se concreta la compra ocuparía a este equipo para dar fogueo a los jugadores mexicanos en el futbol europeo.
Tenemos 15 días para tomar la decisión, estamos negociando”, informó el empresario.
“Nos mandaron la propuesta y la estamos analizando.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/09/el-catania-serviria-para-foguear-a-mexicanos-en-europa-vergara
