Así que decidieron probar su suerte en el primer antecedente de la liga mexicana, aunque no tenían uniformes ni dinero para comprar balones.
Las encuestas de opinión han señalado que el América es el club que detestan los demás aficionados.
Desde entonces las águilas del América dominan la liga mexicana al ganar 12 títulos de liga, el último que ganó fue en diciembre de 2014 cuando vencieron a los Tigres.
El equipo contaba con uniformes y balones para los partidos, pero no tenían jugadores para completar el equipo.
El éxito de las águilas ha sido cuestionado por la estrecha relación entre la Televisora y las autoridades del fútbol en México.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/10/12/actualidad/1476228553_508660.html
