El Colegio Nacional y la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) signaron un convenio de colaboración.
“Compartimos una buena parte de los objetivos, de los proyectos y programas y formalizarlos a través de este convenio con el presidente en turno de El Colegio Nacional.
En la biblioteca de El Colegio Nacional, Juan Villoro, presidente en turno, aseguró que “el convenio es una posibilidad de tener un efecto multiplicador de las tareas que nosotros hacemos”.
Reiteró que “es una buena oportunidad para que ampliemos la libertad por el saber que es el lema de El Colegio Nacional y le demos la magnífica caja de resonancia de la Academia Mexicana de Ciencias”.
Algo en lo que ha puesto énfasis el doctor Jaime Urrutia Fucugauchi es que los proyectos tengan un carácter interdisciplinario.
Fuente original: El Colegio Nacional y la AMC signan convenio de colaboración – La Jornada
