Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

El Correo Ilustrado

19/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Todos los documentos oficiales del partido, expedientes de proyectos en trámite, equipos de cómputo, muebles, etcétera, quedaron reducidos a cenizas.
Hacemos esta precisión para dejar clara ante la opinión pública cuál es nuestra labor para con la sociedad.
El Museo Casa de la Memoria Indómita, por exponer este delito tal y como es, se ha convertido en referente de la denuncia y la defensa de los derechos humanos en este país y fuera de él.
/ Muchas felicidades por tu cumpleaños, / y por toda tu extraordinaria trayectoria artística.
Exigimos a las autoridades locales, estatales y federales que en lo inmediato realicen los trabajos que les compete, pues no podemos seguir permitiendo que estas situaciones queden impunes.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2016/03/19/opinion/002a2cor

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional