El Ejército de Estados Unidos anunció este jueves que las personas transgénero podrán servir abiertamente en sus filas.
“La realidad es que hay personas transgénero que visten nuestro uniforme y tenemos una responsabilidad con ellos”, dijo Carter.
El Ejército estadounidense anunció hace casi un año que estaba estudiando la posibilidad de abrir las filas a las personas transgénero.
Las personas transgénero han sido precisamente el centro del último debate entre la opinión pública con motivo de su acceso a los baños públicos.
El Ejército comenzará a aceptar a personas transgénero tras un período de preparación del personal encargado de reclutar a nuevos miembros que durará nueve meses.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/06/30/estados_unidos/1467310504_714788.html
