En resumen, éstos son algunos de los testimonios que en este momento mujeres de diferentes edades dan a conocer.
Más de una ha tenido que cortar su mensaje o aguantar las palabras temblorosas por el llanto.
Ver galería fotográficaEn las escalinatas del Ángel de la Independencia se han ido sumando a un mitin para denunciar las diferentes formas de violencia de género.
Como parte del paro nacional llegaron vestidas de luto y con pancartas que insisten: «vivas nos queremos», reclaman: «a mi agresor no le reclamaron cómo se vestía», delimitan: «mi cuerpo, mi territorio».
Ciudad de México.
Fuente original: «El Estado nos está dejando morir», exclaman mujeres – La Jornada
