Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El estudio de 60.000 euros que puede arruinar a Volkswagen

18/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

La travesía junto al océano Pacífico formaba parte de un estudio para conocer si las emisiones contaminantes de tres coches diésel cumplían con la ley: el citado Passat, un Volkswagen Jetta y un BMW X5.
Uno de los investigadores de la Universidad de West Virginia a bordo de un Volkswagen Jetta durante las pruebas que demostraron que incumplían las normas de emisión de óxidos de nitrógeno.
ampliar foto Francisco Posada, ingeniero colombiano de la ICCT que participó en la investigación que sacó a la luz el fraude de Volkswagen.
Horas después Volkswagen reconocía el engaño y le daba escala global: 11 millones de coches estaban engañando a las autoridades con sus emisiones.
Volkswagen aprendió que todo fraude tiene un coste, y evitó la tentación de negarlo.


Fuente: http://elpais.com/economia/2015/10/07/actualidad/1444236726_540398.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional