NoticiasInternacionalesEl FBI dice que logró acceder al iPhone del...

El FBI dice que logró acceder al iPhone del terrorista de San Bernardino… sin la ayuda de Apple

-

Las autoridades pudieron penetrar la encriptación del teléfono usado por Syed Farook con la ayuda de un tercero no identificado.
El Departamento de Justicia por lo tanto desistió de su caso contra Apple, ya que no requiere la ayuda de la compañía.
Apple se negó a colaborar, argumentando que eso pondría en riesgo la seguridad de todos los usuarios de iPhone.
Y se rehusó a decir que el FBI revelará el método a Apple para que la compañía pueda impedir que futuros teléfonos sean hackeados de la misma forma.
Un funcionario policial, que habló con la prensa bajo condición de anonimato, no reveló cómo se logró esa operación.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/28/el-fbi-dice-que-logro-acceder-al-iphone-del-terrorista-de-san-bernardino-sin-la-ayuda-de-apple/

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti