El Samsung Galaxy S7, en una tienda de la empresa en Corea del Sur.
El coste de la retirada del Galaxy Note 7 seguirá mermando las cuentas de la multinacional surcoreana al menos durante los próximos seis meses, según estima la propia Samsung.
La empresa aún no ha explicado públicamente cuáles han podido ser las causas que llevaron a varias unidades de su Galaxy Note 7 a incendiarse de forma repentina.
Samsung tiene previsto presentar el Galaxy S8 y Note 8 en febrero o marzo del próximo año, probablemente coincidiendo con la celebración del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona.
Este segmento es uno de las más importantes del conglomerado surcoreano, que en su conjunto aporta aproximadamente el 18% del PIB del país.
Fuente original: El fiasco del Galaxy Note 7 merma las cuentas de Samsung | Economía | EL PAÍS
