NoticiasInternacionalesEl fiasco del Galaxy Note 7 merma las cuentas...

El fiasco del Galaxy Note 7 merma las cuentas de Samsung | Economía | EL PAÍS

-

El Samsung Galaxy S7, en una tienda de la empresa en Corea del Sur.
El coste de la retirada del Galaxy Note 7 seguirá mermando las cuentas de la multinacional surcoreana al menos durante los próximos seis meses, según estima la propia Samsung.
La empresa aún no ha explicado públicamente cuáles han podido ser las causas que llevaron a varias unidades de su Galaxy Note 7 a incendiarse de forma repentina.
Samsung tiene previsto presentar el Galaxy S8 y Note 8 en febrero o marzo del próximo año, probablemente coincidiendo con la celebración del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona.
Este segmento es uno de las más importantes del conglomerado surcoreano, que en su conjunto aporta aproximadamente el 18% del PIB del país.


Fuente original: El fiasco del Galaxy Note 7 merma las cuentas de Samsung | Economía | EL PAÍS

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti