“Ese es el beneficio claro y evidente de haber puesto fin a esta guerra que nos desangró durante tantos años.
“El fin de la guerra se siente en todo el territorio nacional.
En 2014 hubo 342 muertos, en 2015 hubo 146 y hasta junio de este año se habían registrado tres víctimas.
Hace una semana, el lunes 29 de agosto a las cero horas, decreté el cese al fuego bilateral y definitivo contra las FARC.
Es importante recordar algunas cifras para entender la magnitud de este hecho sin precedentes en la vida de nuestro país”, destacó Santos.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/05/colombia/1473109314_509974.html
