Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El fiscal pide 5 años a dos ‘mossos’ por golpear en la cabeza a un joven

13/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La elevada petición de pena (cinco años) se explica porque el fiscal considera que debe aplicarse a los dos policías la agravante de «abuso de autoridad».
Esos dos policías, Miguel Ángel R. y Cristian J., afrontan ahora una petición de cinco años de cárcel por lo que le hicieron a Pau a continuación.
El 12 de octubre de 2012, Pau Andaluz participaba en la manifestación que cada año se convoca, en la plaza Universitat de Barcelona, para protestar por el Día de la Hispanidad.
En ese momento, dos agentes de los Mossos le empujaron y le hicieron caer al suelo.
Los Mossos d’Esquadra suelen intervenir para evitar que se junten marchas de signo contrario, lo que podría dar lugar a conflictos.


Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/04/13/catalunya/1460566148_466786.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional