Durante 10 años no pisaron Argentina, y ahora que lo hacen por primera vez ni siquiera hay mucho escándalo.
“Tenemos una visión positiva de lo que está ocurriendo en Argentina”, señaló en Buenos Aires Alejandro Werner, director del FMI para el Hemisferio Occidental.
Y ese viaje concluye de momento con grandes aplausos al giro económico de Macri.
Pero Argentina está cambiando tanto en los últimos meses que ya ni siquiera es tan polémica como podría imaginarse una visita del FMI.
El más destacado y durante años más polémico de todos ellos, el FMI, ha concluido su reencuentro con Argentina con la primera visita oficial de una misión después de 10 años de ruptura total decidida por los Kirchner.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/09/29/actualidad/1475169795_231352.html
