El Gobierno ha dado el primer plantón al Congreso.
Todos los portavoces, salvo el PP, han mostrado su rechazo a la ausencia unilateral del Gobierno.
La decisión de ejercer el control fue adoptada por todos los grupos parlamentarios salvo el Partido Popular (PP).
Y ha concluido: «He cerrado los ojos y me daba la impresión de que estaba en la anterior legislatura».
La iniciativa se debatirá y votará y en princooio cuenta con respaldo de la inmensa mayoría de los diputados para salir adelante.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/03/17/actualidad/1458206103_760544.html
