El Gobierno de Colombia inicia un proceso de paz con el ELN.
Hasta ocho presidentes han intentado en vano iniciar un proceso de paz con el ELN, una guerrilla que ha tenido un componente político mucho más marcado que el de las FARC.
La negociación con el ELN había supuesto un quebradero de cabeza para el Gobierno de Santos.
El equipo del Ejecutivo lo ha liderado Frank Pearl, también negociador del Gobierno con las FARC.
Si con las FARC se tardó seis meses en formar la mesa negociadora, con el ELN no ha sido posible hasta ahora.
Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/03/30/colombia/1459340951_205912.html
