A finales de 2014, consiguieron dejar a Sony sin posibilidad de acción durante casi un mes.
Casi toda la actividad va dirigida contra objetivos en Corea del Sur y, en el caso de Sony SPE, una empresa americana.
Según la investigación, comenzaron a operar en 2009, en principio, contra empresas del ámbito financiero y de comunicación.
Entre las diferentes técnicas usadas se encuentra el uso de software malicioso que se inocula dentro de los servicios de las víctimas.
Estas técnicas, combinadas con prácticas de desinformación y engaño, consiguieron que los atacantes sumaran éxitos en los últimos años.
Fuente: http://elpais.com/tecnologia/2016/02/24/actualidad/1456320949_273395.html
