Tras la detención de El Chapo, el cetro del cártel de Sinaloa se repartió entre El Güero e Ismael Zambada.
El Güero y El Chapo se enfrentaron a los hermanos Arrellano Félix, del cártel de Tijuana.
Pero fuera, el cártel de Sinaloa se mantiene donde siempre estuvo: en la boca del infierno.
Detenido en 1995 en Nayarit, después de que su avión se estrellara, El Güero Palma apenas ha cumplido 9 de los 16 años a los que fue condenado.
Esa sombra del pasado más negro de México quedará libre el 11 de junio próximo.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/05/mexico/1459886651_929978.html
