NoticiasInternacionalesEl hombre que creó a Saint Laurent

El hombre que creó a Saint Laurent

-

Retratos de Saint Laurent pintados por su amigo Andy Warhol y de su perro Moujik, retratado por el mismo autor, propiedad de Bergé.Antoine Doyen El primer vestido diseñado por Saint Laurent para su marca tras abandonar Dior y pasar unos meses en un psiquiátrico.
cerrar Imagen de la presentación de la colección de alta costura primavera-verano de Ives Saint Laurent en enero de 1986.
Al fondo, una imagen de Saint Laurent de los setenta.Antoine Doyen Pierre Bergé junto al expresidente Sarkozy y Carla Bruni.
Antoine Doyen Bocetos de modelos de Yves Saint Laurent.Antoine Doyen La mesa de trabajo de Yves Saint Lauren en el palacete parisiense de la avenida Marceau, tal como lo dejó tras su retirada el 7 de enero de 2002.
Yves Saint Laurent Foundation.


Fuente: http://elpaissemanal.elpais.com/confidencias/el-hombre-que-creo-a-saint-laurent/

TE PUEDE INTERESAR  Llega al Istmo de Tehuantepec buque coreano con 3 mil autos para el corredor interoceánico

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti