Basado en teorías de QAnon e Illuminati, Matthew Taylor Coleman justificó el asesinato de los dos niños en Rosarito, Baja California, al argumentar que habían heredado el «ADN de serpiente de su esposa» y se habían convertido en unos «monstruos», según documentos filtrados de la Corte.
CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El estadunidense Matthew Taylor Coleman, de 40 años, acusado de acuchillar hasta la muerte a sus dos hijos, en Playas de Rosarito, Baja California, México, podría enfrentar la pena de muerte, con nuevos cargos federales presentados este miércoles por la Corte Federal de Estados Unidos, al sur de California.
Coleman, dueño de una escuela de surf en Santa Bárbara, California, fue acusado por el Gran Jurado Federal de llevarse a Rosarito a sus dos hijos, de 2 años y 10 meses, para matarlos, el 9 de agosto pasado. Fue detenido cuando intentaba cruzar la garita de San Isidro.
El documento de la Corte indicó que Coleman enfrenta dos cargos de asesinato foráneo en primer grado de dos estadunidenses y, por ley, son elegibles para la pena de muerte.
“No hay palabras para describir el profundo dolor que envuelve a toda una comunidad cuando un niño es asesinado. El Departamento de Justicia está decidido a lograr justicia para estas víctimas y sus seres queridos”, señaló el fiscal federal interino, Randy Grossman.
Coleman fue acusado de los mismos delitos en una denuncia federal presentada en Los Ángeles, California y las autoridades de la Fiscalía Federal de San Diego informaron que se tiene considerado desestimar esa denuncia.
Se espera que el imputado comparezca ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos, en el centro de Los Ángeles, el jueves 9 de septiembre.
Leer más:
