El próximo lunes se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes.
Antes del homenaje en Ciudad de México habrá otro en Ciudad Juárez, donde creció Juan Gabriel.
El secretario de Cultura mexicano, Rafael Tovar y de Teresa, confirmó vía Twitter que el homenaje tendrá lugar el próximo lunes.
Desde que se dio a conocer la noticia de su muerte, el pasado domingo, seguidores de Juan Gabriel se concentraron frente al emblemático lugar para rendir tributo al cantautor.
@EPN a la familia de Juan Gabriel.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/31/el-homenaje-a-juan-gabriel-en-el-palacio-de-bellas-artes-sera-el-lunes/
