Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El huracán Matthew deja 25 muertos y miles de desplazados en el Caribe

05/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Se espera que a medida que se acerque a Estados Unidos, Matthew podría volver a adquirir fuerza.
Alerta en Florida y Carolina del SurRick Scott, el gobernador de Florida, ha dicho que el golpe de Matthew en el Estado podría ser “catastrófico”.
Aunque el epicentro de la tormenta se mantendrá sobre el Atlántico, su fuerza podría causar inundaciones, vientos y lluvias torrenciales en el interior de este y los otros Estados en alerta, según el NHC.
“Todo el mundo en nuestro Estado debe prepararse para un golpe directo”, advirtió Scott en una rueda de prensa este miércoles.
El huracán Matthew, el más fuerte en azotar el Caribe en casi una década, se acercaba este miércoles por la mañana a las Islas Bahamas, de camino al Estado de Florida donde se prevé que llegará este jueves.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/05/estados_unidos/1475694600_866129.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional