— Renfe (@Renfe) abril 3, 2014En favor de la empresa, también hay que decir que en más de una ocasión han estado ágiles y simpáticos.
— Renfe (@Renfe) septiembre 30, 2015Un buen puñado de tuiteros se han sumado a la conversación aduciendo que no es ilegal bajarse en una estación previa.
v/ @jotaerrebu pic.twitter.com/l0ZufKijuo — Col. Beriah Sellers (@BeriahSellers) septiembre 30, 2015No es la primera vez que Renfe se enfrenta a polémicas en Twitter.
Hola @Renfe Que digo que estos del Norte de Castilla ni tienen honradez ni la han conocido, ¿no crees?
Renfe ha respondido apelando a la honradez del viajero: compra el billete que te corresponde.
Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2015/10/01/articulo/1443697592_734575.html
