A la final va el Liverpool, grande.
No podía ser menos.
Así que el Liverpool se nos cruza en lo que hubiera podido ser un exceso español, la doble final europea de los nuestros.
Duele ver de nuevo al Villarreal, que es ejemplo por tantos conceptos, a la puerta de una final europea.
Nos queda la duda de qué hubiera pasado si con 2-0 nos dan el penalti por empujón a Denis Suárez.
Fuente: http://as.com/opinion/2016/05/06/portada/1462486298_006427.html
