La marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México desde el cielo.
La Ciudad de México, bastión histórico de la lucha por los derechos de la comunidad gay en Latinoamérica, ha celebrado este sábado el día del Orgullo con una exigencia política clara: el reconocimiento de las familias diversas y del matrimonio homosexual en todo el país.
En México sólo siete entidades avalan el matrimonio igualitario.
Además de la capital, los Estados que han modificado sus leyes en este punto son Coahuila, Nayarit, Quintana Roo, Chihuahua, Jalisco y Campeche.
A la marcha se han sumado 200.000 personas, según las cifras de la Policía.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/06/26/actualidad/1466899084_782881.html
