El móvil en América Latina es mucho más que la frivolidad de fijarse en los megapíxeles, el tamaño de la pantalla o la duración de la batería.
Para la región de más crecimiento mundial junto con Asia se ha convertido en vector económico, social y educativo.
Responde a coches con conexión, aparatos inteligentes en el hogar, o diferentes puntos para compartir que usan la red móvil.
Cabello va más allá: “Las ciudades van a tener más sensores.
“Muchos habitantes de la región pueden no acceder a una casa o un auto, pero sí al móvil”.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/09/21/actualidad/1474417289_145349.html
