El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y Greenpeace México llamaron a sumarse a la Hora del Planeta, “el movimiento más grande del mundo por el ambiente”.
Desde Greenpeace queremos poner el foco en dos temas fundamentales, íconos de nuestra biodiversidad que debemos defender: el maíz nativo y Tajamar.
Añadió que “aquí en México el llamado es a iluminar el rostro de la biodiversidad y mantener vivo el planeta.
->Mira aquí la GaleríaCiudad de México.
Hoy, sábado 19 de marzo es su décimo aniversario.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/19/wwf-y-greenpeace-mexico-convocan-a-la-la-hora-del-planeta-9784.html
