Miranda, creador, compositor y estrella de la obra de Broadway Hamilton, ganó el premio Pulitzer por mejor obra dramática.
Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)El musical rompe récords con este número de nominaciones(CNN) – El musical de Broadway ‘Hamilton’ fue nominada a 16 premios Tony, una cifra récord.
El actor y creador del show Lin-Manuel Miranda recibió múltiples nominaciones.
En 2009 ganó el Grammy en la misma categoría por In the Heights.
Miranda, nacido estadounidense pero de origen puertorriqueño y una vocal figura de la cultura boricua, también había ganado el Grammy de mejor álbum de música teatral.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/05/03/el-musical-hamilton-recibe-16-nominaciones-a-los-premios-tony/
