Estos son: Santa María Tonameca, Santiago Juxtlahuaca, Santa Cruz Amilpas, San Pedro Huamelula, Magdalena Tequisistlán, San Pedro y San Pablo Teposcolula, y Tezoatlán de Segura y Luna.
Explicó que el PAN, va por el triunfo en siete municipios como órgano político.
Desde la óptica de Mendoza Reyes, en todo proceso electoral emergen apasionamientos y hasta diferencias, pero los panistas nos hemos distinguido siempre por nuestra madurez.
El dirigente estatal del blanquiazul, emitió un mensaje de agradecimiento, especialmente a las mujeres que decidieron participar desde las filas del PAN, a cargos de elección popular.
Los oaxaqueños están enviando mensajes de que no quieren regresar al pasado de corrupción, autoritarismo y persecución.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13374/el-pan-no-caera-en-provocaciones-juan-mendoza
