NoticiasNacionalesEl periodista Malcolm Beith narra la fuga de “El...

El periodista Malcolm Beith narra la fuga de “El Chapo”

-

El autor actualiza su libro, ‘El último narco’, con una descripción pormenorizada de la fuga de Joaquín Guzmán Loera.
La serie empezó con El último narco, volumen donde el periodista Malcolm Beith, dio santo y seña, de los alcances de Joaquín Guzmán Loera, líder del cártel de Sinaloa.
En lo que parece ser el cuento de nunca acabar, Beith incorpora una nueva vuelta de tuerca a su historia y publica, El último narco.
Siguió entonces, la publicación de El último narco.
La fuga (Ediciones B), donde narra con lujo de detalle lo ocurrido la noche del sábado 11 de julio de 2015, cuando poco antes de las nueve de la noche, Joaquín Guzmán Loera, escapó por segunda vez de una prisión de máxima seguridad mexicana.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1509/lomasdestacado/el-periodista-malcolm-beith-narra-la-fuga-de-el-chapo/

TE PUEDE INTERESAR  Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, pide licencia

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti