Fuentes oficiales de La Moncloa aseguran que Rajoy “no quiere que se repitan otras elecciones ni plantea exigencias”.
Aseguran que esos comicios podrían ser “peligrosísimos” para todos los partidos, aunque sí ven probable que reportaran al PP un mejor resultado que al PSOE actual.
En el PP no las llaman condiciones o exigencias pero sí subrayan que un país sin Presupuestos está sometido a la incertidumbre permanente.
Fuentes oficiales de La Moncloa sintetizan así la posición de Rajoy: “Ni queremos terceras elecciones ni hacemos exigencias”.
Y discutir sobre la separación, si las cosas van mal, pero un tiempo después al menos de la luna de miel.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/10/03/actualidad/1475480437_715016.html
